Rabu, 12 Januari 2022

Donde Esta La Entrada Auxiliar Del Honda Civic 2008

Estéreo Código desbloqueo estéreoradio Se descarga la batería. Vehiculo es un modelo que tiene entrada aux en la parte de abajo del estereo por cierto el estereo tiene una pantalla en tonces se conecta el cable auxiliar y no lo detecta pero lo que creo que le pasa es que anteriormente se le descargo la.

Diagrama Electrico Automotriz Toyota 2 Automotive Electrical Toyota Honda


Tengo unas preguntas para nomechinges7.

Donde esta la entrada auxiliar del honda civic 2008. En el 2006 Honda ofrecía esta función sólo en los paquetes RTL de alto nivel. Donde le instalaron el cable. Por el puerto USB el estéreo controla la música del.

Honda Civic 2007 1200 kms. Sin embargo el radio de la Ridgeline contiene las conexiones apropiadas para utilizar una entrada auxiliar puedes usar el botón Aux auxiliar. El botón del auxiliar no aparece.

Buenas tardes soy nuevo en el foro tengo un Civic LX 2008 y quiero reproducir la música del celular ya sea por entrada auxiliar o por USB. Ellos lo consiguen o tienes que llevarlo. Buenas noches me pueden ayudar he notado que el honda hibrido 2008 tiene una entrada auxiliar cerca de la cigarrera pero en la radio que es una con navegador no encuentro la.

Algunos modelos de Honda Ridgeline del 2006 no venían con la función de entrada auxiliar a pesar de tener un botón para activarla en la radio.

Ano Condicion 1998 Usado Kilometraje 138000 Marca Modelo Toyota Tacoma Precio Q 65 500 Anuncio Id 1100358 Toyota Tacoma Tacoma 4x4 Toyota Tacoma 4x4



Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Cuando Se Creo Fiat

Fiat fue de las. Historia Fiat - FIAT México. Rarezas Varias Pagina 5 Autos Fiat Coches Retro Coches Clasicos